Thursday, June 24, 2010

Entrada final

Mi experiencia en Oviedo fue todos que yo quise y más. Cuando llegué en Madrid fue muy nerviosa y cansada. La primera noche en Oviedo, no yo dormí mucho. Tuve muchos pensamientos sobre mis clases y las otras estudiantes. ¡La primera semana pasó muy rápida y conocí mucha gente buena! En mí opinión nuestro grupo estan mejor que todos grupos del pasado.
Estuve nerviosa encontrar mi madre de España. Mi familia es una mujer, Marisol y está la madre mejor. La primera noche caminamos los perros, Ruchi y Randy y cocinó ensalada y un postre de pan, leche, y canela. No tuve problemas con mi familia. Tuvo un estudiante previo Colin, vino a cena una noche y estuve muy divertido!
Las cinco semanas pasadas han estado muy díficil, muy divertido, y yo aprendí mucho. Espero que mis profesores piensan la misma. En mi primera entrada dije que estuve muy emocionada para las clases. Clase fue muy interesante y un reto, pero, no pude hablar ingles, hizo aprendiendo español más facíl.
Los excursiónes han estado mi favorito. El viaje a Covadonga fue mi favorito porque me gusté los Fuentes y la catedral.
En conjunto, el viaje fue muy beneficioso para me y aprendí mucho de mí mismo. Espero que puedo tocar mis experiencias de Oviedo y aplica en mí vida.

Monday, June 21, 2010

Thursday, June 17, 2010

foto de San Sebastian



En San Sebastian fue un partido de fútbol y había muchas personas en las calles. Han tocando musica y han cantando. Me gusta la tradición de fútbol en España.

Semana cuatro

Durante el puente mis amigos y yo fuimos a Bilbao y San Sebastián. salimos Oviedo en el jueves a las seis menos cuarto para cuatro horas en el autobús. Cuando llegamos en Bilbao tuvimos buscar el hostal. Fue muy lejos de la estación do los autobuses. El hostal fue bueno y yo nunca viaje a un hostal. Caminamos en las calles de Bilbao y buscamos para un bar o discoteca. ¡El próximo día fuimos al Guggenheim Museo! En el Guggenheim hay muchas exhibiciones de arte moderno. Hay una exhibicion de Henri Rousseau, fue muy interesaante y me gusto el cuadro "The Football Players." También, hay una exhibición de Anish Kapoor. En una habitación hay un cañón que lanza cilindros de cera roja a el pared. No me gusto esta exhibicion, pero, me gustaba un cuadro de amarillo. ¡El cuadro de amarillo tenia una sombra, en realidad, tenia un agujero en la pared! Después del Guggenheim, fuimos al estación de autobuses para ir a San Sebastián. San Sebastián fue bellisimo y el hostal fue muy adorable y cómodo. Mis amigos Erica, Colin, Gage, Judson y yo caminamos al mar en un rastro. Hay una isla en la bahía con una casa. En la noche, fuimos a un bar a mirar el partido de fútbol entre EE.UU y Inglaterra. ¡El próximo día fue un partido de fútbol de San Sebastián y había muchas personas en las calles! Cuando salimos casi perdimos el autobus. San Sebastian el Me gusta San Sebastian y el Guggenheim Museo. ¡Fue un puente muy divertido!

Wednesday, June 9, 2010

semana tres



Mi lugar favorito en Oviedo esta la estatua del Christo. Fuimos a los iglesias de el nueve siglo. Estuvimos caminando en las montañas y encontramos una fuenta de naturaleza. El camino es muy difícil pero es muy corto. El vista del pico es bellisima. Puedes ver todo el ciudad y el mar. El tiempo del pico fue hace frio que en el ciudad. En la descenso, yo caí y fue muy embarazosa. Las casas cerca del camino son bellisima.

Wednesday, June 2, 2010




El camarero con el barril de sidra. ¡Yo traté verter la sidra!

La comida de España

La comida de España es buena. La primera noche mi madre hizo una ensalada con atún y una tortilla de patatas. Por la mañana, tomo cereales con un café. Cuando fuimos a la playa, mi madre me hizo un bocadillo de chorizo y queso. ¡En Estados Unidos, los bocadillos no son grandes, pero aquí, son muy grandes! En España hay muchos dulces y postres. Adoro los dulces. Todas las mañanas yo compro un dulce para la clase. Anoche, jugué al baloncesto y mi madre pensó que estaba muy hambrienta e hizo mucha pasta con chorizo. ¡Fue imposible comer todo! También hizo un postre de manzanas, peras, plátanos y jugo de naranja. Pero, no me gusta la paella de pescada. No me gustan los camarones con ojos ni los calamares.
También me gustan las bebidas de España. Bebí sidra la primera noche y me pareció muy interesante el alcohol de manzanas. No prefiero sidra pero es muy divertido beber. En la Espicha, me gusta ver el barril de sidra y ver al camarero verter la sidra. Quiero probar sangría, oigo que es muy buena. ¡Antes de mi archearme quiero probar mucha comida de España!