Mi experiencia en Oviedo fue todos que yo quise y más. Cuando llegué en Madrid fue muy nerviosa y cansada. La primera noche en Oviedo, no yo dormí mucho. Tuve muchos pensamientos sobre mis clases y las otras estudiantes. ¡La primera semana pasó muy rápida y conocí mucha gente buena! En mí opinión nuestro grupo estan mejor que todos grupos del pasado.
Estuve nerviosa encontrar mi madre de España. Mi familia es una mujer, Marisol y está la madre mejor. La primera noche caminamos los perros, Ruchi y Randy y cocinó ensalada y un postre de pan, leche, y canela. No tuve problemas con mi familia. Tuvo un estudiante previo Colin, vino a cena una noche y estuve muy divertido!
Las cinco semanas pasadas han estado muy díficil, muy divertido, y yo aprendí mucho. Espero que mis profesores piensan la misma. En mi primera entrada dije que estuve muy emocionada para las clases. Clase fue muy interesante y un reto, pero, no pude hablar ingles, hizo aprendiendo español más facíl.
Los excursiónes han estado mi favorito. El viaje a Covadonga fue mi favorito porque me gusté los Fuentes y la catedral.
En conjunto, el viaje fue muy beneficioso para me y aprendí mucho de mí mismo. Espero que puedo tocar mis experiencias de Oviedo y aplica en mí vida.
Thursday, June 24, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment